La burgalesa Calidad Pascual potenciará su presencia en canal vending con el posicionamiento en el mismo de nuevos formatos y referencias recién incorporadas a su catálogo. Todo ello con la clara intención de cubrir un hueco, según Javier Ribera, director de Red Capilar y Distribución de Calidad Pascual, que señala como objetivo del proyecto "satisfacer una demanda hasta ahora insatisfecha, la de productos saludables y romper con la idea que asocia el vending con productos menos sanos".
De este modo, la compañía ha preparado una batería de referencias encaminadas a su comercialización en vending que incluye un nuevo formato de yogures 'Pascual' (de sabores, desnatados, y las nuevas variedades Greek, Yogikids y Creamy), con tapa y cuchara incorporada, encaminados a las máquinas de sólido. Al tiempo, se encargará de la distribución en máquinas de caliente de los nuevos capuccinos 'Moccay' (sabor vainilla, irlandés, avellana y chocolate belga); del envase en PET de 200 ml de los zumos 'Zumosol' (melocotón y uva, naranja, uva, y piña) -propiedad de Zumos Palma y distribuidos por Qualianza-, así como de las ensaladas en formato bol 'Isabel' .
La comercialización de estas últimas se incluye en el acuerdo alcanzado hace unas semanas con su propietaria Conservas Garavilla , que contempla además la distribución de los formatos del portfolio de conservas de pescado y marisco de la marca 'Isabel' orientados al canal horeca.