Abrir menú

Condis estrena supermercado en Girona

Condis estrena supermercado en Girona
'Condis' de Móstoles (Madrid)

Condis ha inaugurado un nuevo supermercado propio en el centro comercial 'Detot Parc' en la localidad de Caldes de Malavella (Girona), en el mismo local comercial que anteriormente ocupa una franquicia de la línea 'Coaliment Compra Saludable' del grupo HD Covalco, que fue abierto el pasado año. El nuevo centro 'Condis' se enmarca en la talla XL, según el metraje comercial de la cadena, que se corresponde con establecimientos con una superficie de venta igual o por encima de los 1.000 m2. Dispone de 63 plazas de aparcamiento y en él trabajarán 20 empleados. Se trata del decimosexto supermercado que Condis inaugura este año y, con esta apertura, la cadena cuenta en total con 18 establecimientos en la provincia de Girona (11 son propios y 7 franquiciados), donde a lo largo de 2014 se han abierto tres tiendas (dos en Blanes y la mencionada de Caldes de Malavella).

Junto a su expansión, la cadena también viene llevando a cabo un proceso de remodelación comercial en torno a la enseña 'Condis Life', que supondrá un desembolso de 40 M hasta 2015. Este modelo será la piedra angular dentro de su programa de reinvención de la proximidad , que incluye la segmentación de su red comercial en base a un nuevo sistema de tallaje en función del tamaño de las tiendas y de las necesidades a cubrir, y que engloba las enseñas 'Condis', 'Condis Life', 'Condis Express' y 'Condis Fresh', estas dos últimas todavía en fase de test. Así, a partir de un único modelo comercial y una única marca principal, 'Condis', la estrategia de la cadena se basa en la complementariedad de enseñas, a partir de la variedad, capilaridad y amplitud de la red.

Condis cuyo principal mercado es Cataluña, aunque su ámbito de actuación también abarca la Comunidad de Madrid y Zona Centro, negocia la adquisición de algún operador para seguir creciendo en estas zonas y doblar su negocio . El tejido comercial de Condis está integrado por un total de 421 establecimientos, de los cuales 365 operan en el mercado catalán. Gestiona una superficie de venta superior a los 187.000 m2, que incluye tanto tiendas propias como franquiciadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters