Abrir menú

Comerco estrena imagen en dos nuevas aperturas en Andalucía y Extremadura

Comerco estrena imagen en dos nuevas aperturas en Andalucía y Extremadura

El grupo HD Covalco . El nuevo cash andaluz, que será gestionado por la filial Coaliment Andalucía, se encuentra localizado en Marbella (Málaga) y ocupa una superficie de 4.000 m2, repartidos en dos niveles y dotado de parking interior y exterior. El centro extremeño, ubicado en una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad de Plasencia (Avenida Martín Palomino), alcanza los 2.500 m2 y cuenta asimismo con aparcamiento exterior. Esta nueva instalación ha supuesto un desembolso de 1,2 M, mientras que el cash marbellí ha requerido una inversión de 5 M. En el caso de 'Comerco' Marbella, como novedad, las secciones de carne y fruta serán explotadas por dos empresas externas: García Lizana y Viuda de Conejo, respectivamente. El nuevo centro sustituye al anterior establecimiento de la enseña en la costa marbellí, donde lleva implantada cinco años. De esta manera amplía sala de venta y mejora su servicio a los profesionales de la hostelería y alimentación de la zona.

Sus clientes podrán encontrar en ambos centros nuevas secciones de fruta, verdura, congelados y bazar, así como una gran variedad en productos locales (vinos, quesos, embutidos, encurtidos, etc.). Estos dos nuevos cash cuentan con una equipo de 10 trabajadores y, del total de superficie construida, destinan 2.000 m2 a sala de venta, donde se ofrece un amplio surtido con más de 7.000 referencias .

Estos 'Comerco' presentan el nuevo logo de la cadena que, sin desvincularse de sus raíces, busca modernizarse. Además, se incluyen mejoras gráficas de toda la imagen corporativa en consonancia con el nuevo logotipo. Junto a la nueva imagen, 'Comerco' también lanza su cuenta en instagram, @comercocash, para mostrar productos en exclusiva así como también su lado más social a través de los restaurantes y bares que irán visitando. Durante el próximo año, Covalco también tiene previsto trabajar con otras herramientas 2.0 que facilitarán la comunicación entre sus clientes.

HD Covalco refuerza así su línea de cash, integrada en la actualidad y tras la integración de Caro Ruiz, por un total de 94 establecimientos, de los cuales 62 corresponden a la enseña 'Comerco ' .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters