Abrir menú

El modelo 'Condislife' gana músculo en Barcelona

El modelo Condislife gana músculo en Barcelona

Condis ha inaugurado hoy un nuevo supermercado de la enseña 'Condislife' en el municipio de Capellades (Anoia, Barcelona) bajo el modelo de franquicia. Se trata de una nueva superficie comercial de 700 m2 que se enmarca en la talla L, según el nuevo metraje bajo el cual Condis viene organizando su red. Dispone de 24 plazas de aparcamiento y en él trabajarán 15 empleados. Se trata del séptimo supermercado que Condis inaugura este año bajo la enseña 'Condislife', aunque son ya 47 los establecimientos que han adoptado este modelo con el que pretende estar a la vanguardia en el concepto de proximidad . Y es que 'Condislife' es la enseña principal en torno a la cual la cadena viene articulando su nuevo concepto comercial. En estos establecimientos cobra especial relevancia el producto fresco, la sensorialidad, el trato personal y la implicación del personal en la zona de mercado, además de combinar variedad, elección, tamaño, orden y precio en el resto de las secciones del supermercado.

La reinvención de la proximidad de Condis gira en torno a cuatro ejes básicos: la proximidad física y personal con el cliente-ciudadano; el facilitar un estilo de vida más inspirador y auténtico, donde prevalecen la cualidad, innovación y productos más frescos y saludables; la multicanalidad, mediante las TIC y las tiendas físicas; y un modelo de retail segmentando en cuatro enseñas ('Condislife', 'Condis', 'Condis Express' y 'Condis Fresh'), en función de la proximidad a cubrir y el tamaño de la tienda (XL, L, M y S).

A lo largo de 2014, Condis ha abierto 18 supermercados que elevan el tejido global del grupo hasta un total de 368 establecimientos en la comunidad de Cataluña, entre tiendas propias y franquicias . Su modelo de supermercado urbano también se extiende a la Comunidad de Madrid y zona centro. En total, Condis gestiona una red de 423 establecimientos, que suman una superficie comercial superior a los 190.000 m2; alrededor del 39% vía franquicias .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters