Abrir menú

Fiab renueva su Consejo de Dirección

Fiab renueva su Consejo de Dirección
Pedro Astals, Presidente de Fiab

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (Fiab), ha aprobado en Asamblea la renovación de su Consejo de Dirección, con un respaldo del 96% de los votos.

El nuevo consejo está formado por el presidente de Fiab, Pedro Astals y por un amplio abanico de primeros ejecutivos del sector alimentario. Así, figuran los presidentes de Freixenet, José Luis Bone t; Danone, Javier Robles ; Grupo Siro, Juan Manuel González Serna ; Pepsico Iberia, Xavier Orriols ; y Fedejerez, Evaristo Bobé . Los consejeros delegados de Campofrío Food Group; Fernando Valdés ; Calidad Pascual, Ignacio García-Cano ; Grupo Calvo, Mané Calvo ; Orangina Schweppes; Ignacio Silva ; Aceites del Sur-Coosur, Fernando Guillén ; Helios, Julio Pérez ; y Prosol, Rocío Hervella ; y los directores generales de Mondelez España, José Luis Saiz ; y Cárnicas Serrano, Carlos Serrano .

La patronal alimentaria destaca que "la ratificación del nuevo Consejo de Dirección permite avanzar en el proceso de renovación iniciado con el reciente nombramiento del nuevo director general, Mauricio García de Quevedo".

Fiab asegura que ambos -Consejo de Dirección y Director General- tienen como uno de sus objetivos prioritarios impulsar el Marco Estratégico para la Industria de Alimentación y Bebidas, presentado el pasado mes de marzo, y estimular el crecimiento del primer motor de la economía española.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters