Abrir menú

Cabreiroá lanza su nuevo formato 75 cl Sport

Cabreiroá lanza su nuevo formato 75 cl Sport

Aguas de Cabreiroá presenta su nuevo formato 75 cl especialmente concebido e indicado para la actividad física y la hidratación en movimiento . Su particular ergonomía que facilita el agarre, unido al tapón especial sport-cap lo hacen especialmente conveniente para la práctica deportiva. Este lanzamiento llegará al mercado en los próximos días a través de todos los canales, tanto de alimentación y hostelería como el canal de impulso.

La marca premium de agua mineral gallega completa así su oferta de productos y formatos tras el reciente cambio de imagen de la marca que ha recibido una acogida muy positiva por parte de los consumidores y que ha supuesto un importante paso adelante hacia la consolidación de Cabreiroá como un operador nacional de aguas.

Cabreiroá reafirma con este lanzamiento su vinculación al deporte gracias a las propiedades de mineralización equilibrada de sus aguas que la han convertido en un referente en el campo de la hidratación. En este sentido, patrocinios como el de la Selección Española de Fútbol o el de los principales clubes gallegos refuerzan su imagen como fuente de vitalidad y salud asociadas al deporte.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters