Abrir menú

Ferrero introduce en España los caramelos 'Tic Tac'

Ferrero introduce en España los caramelos Tic Tac

Una vez superado el test de mercado efectuado en 2014, Ferrero Ibérica presenta los caramelos 'Tic Tac', que asegura haber introducido ya en "todas las principales cadenas de distribución en España". El lanzamiento supone la entrada del grupo italiano -cuarto operador mundial de confitería- en el mercado nacional de caramelos y la diversificación aquí de su negocio chocolatero , integrado por bombones ('Ferrero'), crema ('Nutella'), countlines ('Kinder Sorpresa', 'Kinder Bueno', etc.) y tabletas ('Kinder Chocolate').

'Tic Tac' es un mini-caramelo, presente en el grupo desde 1969, "que toma por nombre la onomatopeya que surge al abrir y cerrar la cajita". Así, se presenta en envase transparente recerrable, con un contenido de 18 gr. En el mercado ibérico, va a estar disponible en cuatro sabores: fresa mix, menta, naranja y cherry passion. El nuevo caramelo, fabricado por Ferrero en Cork (Irlanda), responde "a su peculiar e innovadora producción, llamada spinning process, que otorga al producto estabilidad y resistencia a la humedad y las altas temperaturas", según la comunicación difundida.

El lanzamiento se apoya en una ambiciosa campaña publicitaria, que incluye un spot televiso, con el eslogan "Refresca en un Tic, Sorprende en un Tac", cuya emisión se ha iniciado ya.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters