Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La producción de vino cae un 22% en la última campaña

La producción de vino cae un 22% en la última campaña

El Ministerio de Agricultura acaba de publicar sus últimas previsiones de producción de vino y mosto, actualizadas a noviembre de 2014, según las cuales la campaña 2014/2015 asciende a 41,61 M hl . Una cifra superior a la facilitada por el mismo organismo el pasado mes de septiembre, cuando se establecía una cifra inferior a los 40 M.

En cualquier caso, y según indica el propio Magrama, estas cifras podrán verse modificadas a medida que avance la campaña y se vayan actualizando los datos con los proporcionados por las comunidades autónomas.

Los 41,61 M hl de producción previstos suponen u n 22,3% menos que los 53,55 M de la campaña precedente, si bien esta última se calificó como "excepcional". La mayor caída se registra en Castilla‐La Mancha, que pasaría de los 33 M hl producidos en 2013/2014 a 23 M en la última vendimia (-30,4%).



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters