Abrir menú

Nueva gama de 'Dog Chow'

Nueva gama de Dog Chow

La mítica marca 'Dog Chow' , recuperada por Nestlé Purina para el mercado español en 2013, presenta una nueva gama de alimentos para perros . Se trata de una línea cuyas referencias (con pollo o cordero) se adaptan a las necesidades de cada edad de la mascota, con cuatro grupos: cachorros, adultos (+1 año), adultos maduros (+5 años) y senior (+9 años).

Además, esta nueva gama destaca por incorporar croquetas de dos formas y dos tamaños diferentes creadas especialmente para fomentar la masticación , reforzando así la salud oral y potenciando una correcta absorción de los nutrientes.

Asimismo, la nueva fórmula introduce prebióticas naturales, una forma natural de ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable y una piel y pelo sanos.

Esta nueva línea de 'Dog Chow' se presenta en bolsa de 14 kg.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters