Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Un viaje por la distribución

Un viaje por la distribución
Estudio de Alimarket en la plataforma ArcGIS

El sector de la distribución presenta en los últimos meses síntomas alentadores que conviven con los últimos coletazos de la crisis.. En la siguiente aplicación les mostramos cuál ha sido la evolución de la superficie comercial por formatos y comunidades autónomas; cómo se han comportado los cinco primeros operadores nacionales; la evolución en el País Vasco, tras la entrada de Mercadona, y el crecimiento sectorial en Canarias, cuando han transcurrido ya unos años desde la liberalización comercial...

Como les contamos la semana pasada , esta herramienta es fruto del acuerdo entre Esri y Alimarket para poner a su alcance los mejores datos sobre los distintos sectores del gran consumo, a través de la plataforma líder en cartografía digital y análisis espacial. Buen viaje.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters