Abrir menú

ADT presenta un sistema para detectar bolsas forradas de aluminio

ADT presenta un sistema para detectar bolsas forradas de aluminio
Imagen de caja a través de un circuito cerrado de TV

El proveedor europeo de soluciones de seguridad electrónica y detección de incendio ADT ha lanzado una innovadora solución para luchar contra las nuevas técnicas de hurto en las tiendas. Se trata de Sensormatic AMC7000, un sistema que detecta y alerta de la presencia de aquellas bolsas, mochilas o prendas de vestir forradas con láminas de metal o papel de aluminio que los ladrones usan para inhibir el funcionamiento de los sistemas anti-hurto y robar artículos en las tiendas.

Además, esta solución es capaz de discriminar entre diferentes elementos con componente de metal, tales como los carros de compra, llaves, móviles o artículos con empaquetados metálicos.

El sistema AMC 7000 se integra fácilmente en los pedestales de seguridad Sensormatic colocados en los accesos, ofreciendo una cobertura de detección de hasta dos metros. Según John Smith, Vicepresidente de retail ADT Seguridad para Europa Continental y Oriente Medio, “mientras que los ladrones evolucionan con nuevas tácticas de hurto, es importante desarrollar herramientas que ofrezcan a los minoristas seguridad añadida con la máxima flexibilidad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters