Abrir menú

'Soysuper' integra a Hipercor

Soysuper integra a Hipercor

El agregador de supermercados online 'Soysuper' (www.soysuper.com) ha integrado el supermercado online de Hipercor a su oferta . Con esta nueva incorporación, son ya ocho las distribuidoras que conforman la oferta de 'Soysuper'. En concreto, Alcampo, Carrefour, Condis, DIA, El Corte Inglés, Eroski, Hipercor y Mercadona.

Actualmente, Hipercor sirve a 1.700 códigos postales y cuenta con un catálogo online de unos 27.645 productos , de los que un 5,5% son MDD. Tanto el surtido como sus precios desglosados por peso o unidades y las ofertas se pueden encontrar en Soysuper. Además, Hipercor ofrece a sus clientes gastos de envío gratis para compras superiores a 120 € y el servicio 'Click&Car' (para gastos por encima de los 30€), a través del cual se puede recoger el pedido online directamente en cualquiera de sus hipermercados.

Los clientes habituales del súper online de Hipercor pueden acceder a 'Soysuper' con sus mismas claves e importar sus listas de la compra habituales y compararlas con el resto de establecimientos.

'Soysuper' realiza sus comparaciones con los precios actuales y las ofertas actualizadas de cada uno de los ocho supermercados integrados. A día de hoy, compara precios entre más de 120.000 productos y en más de 4.600 códigos postales. Cuenta con más de 80.000 usuarios registrados y supera las 100.000 visitas al mes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters