Abrir menú

'Cruzcampo Radler' lanza la campaña “Expertos contra el calor"

Cruzcampo Radler lanza la campaña “Expertos contra el calor

'Cruzcampo Radler', la cerveza doblemente refrescante que combina la receta original de 'Cruzcampo' con zumo natural de limón, ha lanzado su nueva campaña publicitaria coincidiendo con la entrada del verano: “Expertos contra el calor”. Una campaña 360 grados cuyo spot podrá verse durante el mes de junio en diferentes versiones en televisión y cines de toda España. Para el rodaje del spot se han elegido algunas de las ubicaciones más emblemáticas de Andalucía como la Giralda, la Puerta de Jerez, el Paseo Colón de Sevilla o el puerto de Málaga. Además, en la realización de la campaña han participado cerca de 200 extras y se ha contado con la colaboración del cineasta y realizador Rodrigo Cortés, autor de éxitos internacionales como “Buried” y “Red Lights”.

Esther García Martín, Senior Group Brand Manager ha señalado cómo “bajo el paraguas del concepto ‘Expertos contra el calor’, reflejamos todo el conocimiento que nuestra marca tiene en este ámbito, ya que llevamos más de cien años refrescando a los consumidores con nuestra cerveza”. Por su parte, Juan Silva, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton, la agencia que ha desarrollado la campaña, ha explicado que para mostrarlo, se ha optado por usar el humor y la exageración”.

La gama de cervezas Radler ('Cruzcampo', 'Amstel' y 'Buckler 0,0') forman parte de la apuesta de Heineken España por la innovación como un pilar estratégico de negocio, por dinamizar la categoría de las cervezas y por sorprender a los consumidores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters