Abrir menú

Caballero se suma a la moda de los combinados de vodka

Caballero se suma a la moda de los combinados de vodka

Los nuevos hábitos de consumo hacia bebidas más suaves y el auge de la coctelería han propiciado que una de las principales apuestas de este año en el sector de licores sean los cócteles o combinados listos para servir, especialmente los que tienen como base el vodka.

En esta línea y siguiendo los pasos de sus competidores el Grupo Caballero acaba de lanzar al mercado la gama “Sildka”, que incluye un vodka-caramelo y un vodka menta-chocolate. Ambos están elaborados a partir de vodka, que es destilado tres veces a fin de lograr la mayor pureza, y se presentan en botella de aluminio para servir directamente muy fríos. Están enfocados hacia un público joven y su distribución se realizará tanto en bares y restaurantes como en grandes superficies.

Uno de los pioneros en este tipo de bebidas en España fue la catalana Power Drinks con su gama importada 'Gecko Todwod', al que tras su éxito siguieron Grupo Garvey con 'Garvey Caramel', 'Garvey Chocolat' y 'Garvey Chocolat-Mint'; González Byass con 'Verotza', y más recientemente en la versión con whisky Destil.leries del Maresme con 'Caramel Whisky Sorel', un combinado de licor de caramelo y whisky escocés, y 'Whisky Pêche Sorel', una mezcla de whisky con licor de melocotón. No es casual que tres de estas compañías, Garvey, González Byass y ahora Caballero, apuesten por estas bebidas, ya que Andalucía es una de la comunidades donde mayor penetración y demanda están teniendo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters