Abrir menú

Dinosol inaugura el primero de los tres centros adquiridos a El Corte Inglés

Dinosol inaugura el primero de los tres centros adquiridos a El Corte Inglés

La distribuidora canaria Dinosol Supermercados adquirió el pasado mayo a Grupo El Corte Inglé s . En concreto, se trata del supermercado ubicado en el municipio de Granadilla de Abona (Tenerife) , concretamente en el C.C. 'Sansofé'. Dispone de una superficie de 1.221 m2, una plantilla de 32 personas y, según ha comunicado la propia compañía, "al igual que la mayoría de establecimientos de la cadena, contará con un surtido variado, compuesto por primeras marcas, además de productos de marca propia y otros tantos elaborados en Canarias". Ha abierto sus puertas bajo el paraguas de 'Hiperdino'.

En cuanto a los otros dos puntos de venta que formaban parte de la operación, el establecimiento ubicado en el también tinerfeño municipio de El Puerto de la Cruz (1.800 m2), actualmente está cerrado y siendo reformado, según ha podido confirmar Alimarket. El tercer centro adquirido se ubicaba en la isla de Gran Canaria, concretamente en la localidad de Arguineguín-Mogán (1.287 m2).

El establecimiento de Granadilla de Abona es segundo punto de venta que Dinosol pone en marcha en lo que llevamos de junio . Así, el pasado día cinco, estrenaba un centro turístico 'Hiperdino Express', en Corralejo (isla de Fuerteventura) , con una superficie de 282 m2. Con esta apertura, son ya 15 los supermercados express que operan en esta isla, que reúnen una superficie conjunta de unos 4.000 m2. En todo el archipielágo serían 65 con algo más de 20.000 m2 de sala de venta global.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters