Abrir menú

Tello presenta pechuga de pollo en escabeche

Tello presenta pechuga de pollo en escabeche

La compañía Industrias Cárnicas Tello acaba de lanzar su nueva pechuga de pollo en escabeche. Se trata de un producto saludable por su alto valor proteico, bajo aporte calórico y especialmente pensado para elaborar de manera sencilla y rápida platos ligeros en cualquier lugar.

Con calidad premium, se elabora exclusivamente con pechuga de pollo condimentada con pimienta, sal y laurel y con un escabeche de vinagre de vino blanco, sal, aceite de girasol, pimienta y laurel.

Se puede consumor tanto en frío como en caliente y es ideal para ensaladas, pastas, empanadillas, tortillas... Se presenta en un envse de cristal, lo que permite una conservación prolongada en frío.

Industrias Cárnicas Tello, con sede en Totanés (Toledo), se dedica a la producción de diferentes tipos de variedades cárnicas. En los últimos años, está centrando sus esfuerzos en el desarrollo de productos de IV y V gama, aunque sin olvidar su negocio troncal, la venta de carnes frescas y congeladas de cerdo blanco e ibérico y la producción de elaborados cárnicos curados y cocidos. En 2014, facturó 99,40 M€ frente a los 83,68 M obtenidos un año antes, con una plantilla de 410 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters