Abrir menú

Crusat amplía su oferta en cervezas de importación

Crusat amplía su oferta en cervezas de importación

La comercial importadora Vinos Isabel María Crusat, de Hospitalet de Llobregat (barelona) presenta dos nuevas cervezas, dentro de la gama estadounidense 'Brooklyn', que representa en España desde 2011 . ' Brooklyn Sorachi Ace' está elaborada con lúpulo Sorachi, originario de Japón y producido a Yakima Valley, aporta claras notas cítricas de limón que dan un carácter muy característico. Tiene un 7,6% de alcohol y está disponible en botella de 35 cl y barril de 30 l. 'Brooklyn Summer', una cerveza tipo ale, con un 5% de contenido alcohólico, que combina lúpulos alemanes y americanos que aportan un amargor claro y nítido con un aroma cítrico y floral. También en formato de botella de 35 cl y barril de 30 l.

Desde Escocia incorpora la nueva 'Brewdog Born To Die 04.07.15' , una IPA pensada para ser consumida lo antes posible, disfrutando de la frescura de los lúpulos y de la intensidad de los sabores y aromas, muy lupulizada y seca.

Crusat cuenta con un catálogo de más de 500 referencias de cerveza en botella, lata y barril, incluyendo cervezas artesanales, que distribuye en el canal horeca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters