Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

AS Software gestiona la fuerza de ventas con una nueva App

AS Software gestiona la fuerza de ventas con una nueva App

La compañía AS Software , especializada en desarrollo de software y prestación de servicios de data-center, ha lanzado la aplicación 'Fuerza de Ventas' para empresas productoras o distribuidoras del sector horeca . A través de la App, el equipo comercial de una compañía podrá acceder con sus dispositivos móviles a datos e información corporativa, además de funcionalidades del sistema de información o ERP de la empresa. Compatible con los sistemas operativos IOS y Android, próximamente, lo será con otras plataformas como Windows Phone o Blackberry OS.

La aplicación conecta a diario con el sistema de información (ERP) de la empresa y descarga y sincroniza con los dispositivos móviles toda la información actualizada de clientes, facturación, pedidos en curso, agenda comercial, productos, ventas, etc. , para el acceso posterior por parte de los comerciales. Entre las funcione s que puede realizar el personal comercial con la nueva App, destaca la creación de nuevos clientes, añadir contactos, supervisar pedidos o facturas, crear un nuevo pedido y enviarlo en tiempo real para que empiece su proceso de fabricación y envío, o disponer de un catálogo interactivo de productos con fotografías, entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters