Abrir menú

Gadisa continúa su plan expansivo con una apertura en A Coruña

Gadisa continúa su plan expansivo con una apertura en A Coruña

Gadisa mejora el servicio a los clientes de A Coruña con la inauguración de un supermercado 'Gadis' ubicado en la calle Parque 7-9, que abre sus puertas con una superficie total de más de 1.000 m2 y una plantilla de 30 trabajadores, de los cuales ocho empleos son de nueva creación. La compañía cuenta con 34 establecimientos propios en la ciudad. El grupo de distribución continúa aplicando su programa de aperturas, modernización y mejora de la red de establecimientos propios, que ha posibilitado la inauguración de Supermercados 'Gadis' en Santiago y Salamanca así como la modernización y ampliación de las instalaciones de tres establecimientos en la provincia de A Coruña (Noia, Santiago y Oleiros).

Gadisa ha primado la eficiencia energética en el diseño y configuración del nuevo punto de venta de A Coruña, siguiendo estrictos parámetros de sostenibilidad y aplicando medidas como la instalación de un sistema de iluminación electrónico y maquinaria frigorífica de última generación.

El establecimiento dispone de amplias y funcionales secciones para agilizar los tiempos de compra. Los clientes podrán escoger entre más de 6.000 artículos de primeras marcas a precios competitivos, desde alimentación a droguería, perfumería o bazar, destacando el producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y un amplio surtido de frutas y verduras, con el mejor producto local y la garantía de máxima frescura de Supermercados Gadis.

La empresa facturó el pasado ejercicio 2014 996,47 M€ y dispone de unos fondos propios de 256,68 M€, además de una plantilla compuesta por 6.463 profesionale s .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters