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Heineken estrena campaña para dos de sus marcas

Heineken estrena campaña para dos de sus marcas

La ya longeva alianza de 'Heineken' y James Bond, continúa este año con la última entrega de la saga, ‘Spectre’, que está generando grandes niveles de expectación en las semanas previas a su estreno, a principio del mes de noviembre. Esta es la séptima colaboración de 'Heineken' con el agente secreto más célebre de la historia. Para celebrarlo, la marca pone en marcha en España una nueva campaña en la que invita al usuario a sumergirse de lleno en el universo 007, demostrando que sabe desenvolverse en un mundo Bond. Bajo los hashtag #Spyfie #ES, los usuarios que participen en la campaña de Instagram deberán completar una misión que les llevará a Las Vegas. Un encuentro a principios de noviembre, donde seguidores de todo el mundo serán protagonistas del primer ‘selfie’ tomado desde el espacio.

Acompañando la activación de la campaña ‘Spyfie’, las botellas de 'Heineken' en el canal alimentación presentarán una nueva imagen de edición limitada, con la silueta del agente 007 y el título de la película, ‘Spectre’. Solo entrando en el microsite www.heineken.com/Bond y sacando una foto de la botella, el consumidor podrá acceder a escenas exclusivas comentadas por el equipo de la película. Con cada nueva botella podrá desbloquear nuevos contenidos.

Marta García Alonso, nueva directora de marketing de Heineken España , explica: "La asociación con la saga Bond nos permite crear interesantes y vanguardistas campañas globales de marketing integradas que aportan valor a la película y a la marca Heineken en todo el mundo”.

Relanzamiento de 'Amstel Oro'

Por otro lado, Heineken está relanzando su marca 'Amstel Oro', una cerveza tostada de 6,2º, con una importante presencia en el País Vasco. La marca estrena imagen y campaña nacional . El secreto de esta cerveza se encuentra en su proceso de elaboración y en una combinación única de maltas tostadas en tres tiempos (Secado, Tostación y Golpe de fuego), que le aportan un aroma intenso y ligeramente caramelizado. Su cuidada elaboración en tres tiempos la convierten en un acompañante perfecto para la gastronomía , en especial de pintxos y tapas. En este sentido, 'Amstel Oro' apoya y da nombre este año al “Campeonato de Pintxos Amstel Oro” de Euskdi, en su décima edición, una cita de referencia gastronómica con participantes y chefs de prestigio en el jurado. Estas novedades coinciden además con el reciente e innovador lanzamiento de 'Shandy Cruzcampo ZERO ', la primera cerveza con limón con cero aporte energético.



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