Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Solpidis presenta una gama de caramelos funcionales

Solpidis presenta una gama de caramelos funcionales

Solidipis ha presentado la gama de caramelos funcionales 'X3 Energy', que combina los beneficios de las bebidas energéticas con el formato del caramelo tradicional. Con su formulación compuesta por cafeína, taurina y guaraná, el producto está dirigido a estudiantes, conductores, profesiones nocturnas, profesionales con largas jornadas de trabajo, deportistas y, en definitiva, cualquier persona que necesite de una aportación extraordinaria de energía en su rutina diaria o en un momento puntual.

'X3 Energy' cuenta con un valor añadido frente a las bebidas energéticas ya que, por su propia condición de caramelo, no depende de aspectos como el frío, el calor, el derramamiento de líquidos, etc… y destaca por su facilidad de almacenaje y transporte suponiendo mucho menos peso y volumen que las mencionadas bebidas energéticas. Además, X3 Energy es perfectamente dosificable ya que dos caramelos equivalen a un café contando con apenas 15 kilocalorías por caramelo y con un cero por ciento de materia grasa y sin gluten.

'X3 Energy' ya se puede encontrar en puntos de venta como Norauto, estaciones de servicio BP, canal herboristería y otros establecimientos del tipo kioscos, estancos y gimnasios.



Noticias sobre Confitería

Informes sobre Confitería

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail