Abrir menú

Santamanía invierte 2 M en su nueva destilería

Santamanía invierte 2 M en su nueva destilería

Poco después de celebrar su primer año de vida, la empresa Unique Spirits, más conocida comercialmente por su marca 'Santamanía' estrena instalaciones de más de 1.000 m2 en el Polígono Industrial Európolis de Las Rozas (Madrid) . En esta nueva andadura, a Vera -el exclusivo alambique de cobre e icónico buque insignia de la compañía-, se une un segundo -Lola- para hacer frente a las necesidades de producción.

Además, estas instalaciones albergarán lo que han denominado como “Destilería Abierta”: un espacio destinado a eventos y visitas. En total unos 500 m2 serán para almacén y embotellado; 350 m2 a producción; el resto a oficinas, tienda y espacio multiusos (lounge bar, sala de catas, tienda). La inversión realizada ha ascendido a cerca de 2 M€.

Con “Destilería abierta”, Santamanía inaugura una nueva línea de negocio y se introduce en el área de los eventos al abrir al público y empresas, sus puertas con un espacio multifuncional hecho a medida de los amantes de los destilados. Para hacer frente a esta ampliación se han contratado a dos empleados más . 'Santamanía' cuenta con tres referencias en el mercado , dos ginebras y un vodka.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters