Abrir menú

Moralejo Selección da a conocer la línea 'Asado Fácil'

Moralejo Selección da a conocer la línea Asado Fácil

La productora y transformadora de carne de cordero Moralejo Selección , de Coreses (Zamora), presenta una nueva línea de productos fáciles de cocinar. Para ello, ha elegido la feria internacional de Anuga, que se ha celebrado recientemente en Colonia (Alemania).

Se trata de 'Asado Fácil' consistente en piezas de cordero frescas, ya condimentadas, y envasadas al vacío para que el cliente sólo tenga que meterlas al horno. Inicialmente, la línea está compuesta por: paletilla y paletilla de cordero lechal, costillar de cordero lechal y pierna de cordero lechal.

La máxima de “Make it yourself” (“hazlo tú mismo”) tan en boga en la actualidad se aplica en esta referencia. Es una forma de ofrecer al consumidor un producto de calidad y “cocinado” en casa. Sólo tendrá que meter las piezas en el horno para conseguir un resultado excelente, en la mitad de tiempo y sin manchar el horno. ¡Cordero lechal crujiente y tierno!.

En esta edición de Anuga ha cobrado también especial importancia la alimentación Kosher y Halal, en las que Moralejo Selección es ya una referencia en el mercado del ovino.

Para adaptarse a todos estos nuevos desarrollos, la cárnica zamorana está invirtiendo este ejercicio 2,5 M€ en ampliar sus instalaciones de Coreses y, en especial, su área de frío. Moralejo Selección finalizó el ejercicio 2014 con una facturación de 28,09 M€ (+4,4%), por la comercialización de 5.354 t/canal de carne y elaborados de cordero. De cara a 2015, el objetivo es situar el volumen de comercialización en 5.800 t.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters