Abrir menú

Kellogg y Disney se unen en cobranding

Kellogg y Disney se unen en cobranding

Kellogg y Disney se han unido para traer la magia de Frozen a la mesa del desayuno, lanzando unos nuevos cereales: Disney Frozen de Kellogg’s , pensados para añadir un poco de diversión a los desayunos de España.

Los cereales Disney Frozen de Kellogg’s, elaborados con cereales integrales, tienen nueve vitaminas y minerales y un alto contenido en fibra . Además, fueron creados siguiendo también las pautas nutricionales de Disney. En 2006, Disney se convirtió en la primera empresa global de medios en establecer pautas nutricionales, como parte del compromiso continuo de la compañía, en el desarrollo de alimentos más saludables para los niños, utilizando sus marcas y sus personajes.

Carolina Simonetto, Kellogg’s Frozen Brand Manager para España, asegura que "El fenómeno Frozen de Disney y sus encantadores personajes han cautivado a muchas familias de todo el mundo. En Kellogg nos esforzamos para deleitar a las familias todos los días a través de nuestras marcas, por lo que estamos entusiasmados con esta colaboración con Disney. Estamos seguros de que los nuevos cereales Disney Frozen de Kellogg’s aportarán un poco de magia a los desayunos de las mesas españolas”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters