Abrir menú

Panrico sigue aumentando su oferta de panes

Panrico sigue aumentando su oferta de panes

Pese a que el negocio de pan envasado no entra en la operación de compra de Bimbo, Panrico continúa aumentando la oferta de esta categoría. Si a principios de año presentó 'Cerealia', pan elaborado con 14 cereales que entró a competir con 'Oroweat' del gigante mexicano, ahora lanza al mercado bajo la misma marca 'Finíssimos' , variedad indicada para las cenas que guarda muchas similitudes con 'Thins' de Bimbo. Ambos productos son fabricados por Panrico en la planta madrileña de Paracuellos del Jarama, uno de los principales centros del producción del grupo de pan de molde.

La compañía aún en manos de Oaktree ha desarrollado un producto de nueve cereales y semillas, incluyendo avena en su composición. Como indica la empresa, se puede consumir tanto en frío como tostado, tiene un alto contenido en fibra, es fuente de proteína vegetal y está elaborado con masa madre para potenciar su aroma y sabor. 'Finíssimos' llegará a hipermercados, supermercados y tiendas tradicionales a un PVP de 1 €. Hay que recordar que en virtud del acuerdo firmado entre Bimbo y Oaktree el pasado mes de junio, la marca 'Panrico' quedará en manos del fondo norteamericano hasta que llegue un comprador.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters