DIA ha designado a José Antonio Lombardía de Saint-Germain como director de Marketing Corporativo, cargo desde el que reportará directamente al consejero delegado de la sociedad, Ricardo Currás. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, tiene además un MBA por la Universidad de Houston, así como el PDG (Programa de Dirección General) del IESE.
Durante más de veinte años, Lombardía ha trabajado en diferentes departamentos de marketing de empresas multinacionales. Los dos últimos años ha estado dedicado a labores de consultoria, y previamente ha formado parte de compañías como Banesto (Grupo Banco Santander), donde desde 2011 a 2013 ejerció como director general de Relación con Clientes, Marketing y Productos en Banesto, u Optimedia , en la que ocupó el cargo de director general entre 2008 y 2011. También estuvo vinculado doce años, de 1993 a 2005, a Telefónica como subdirector general de Marketing, y, antes aún, a Procter & Gamble , como 'brand manager' de marcas como 'Vicks', 'Clearasil', 'Milton' o 'Profiden' entre 1993 y 1996.