Abrir menú

José Antonio Lombardía, director de Marketing Corporativo de DIA

José  Antonio  Lombardía, director de Marketing Corporativo de DIA

DIA ha designado a José Antonio Lombardía de Saint-Germain como director de Marketing Corporativo, cargo desde el que reportará directamente al consejero delegado de la sociedad, Ricardo Currás. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, tiene además un MBA por la Universidad de Houston, así como el PDG (Programa de Dirección General) del IESE.

Durante más de veinte años, Lombardía ha trabajado en diferentes departamentos de marketing de empresas multinacionales. Los dos últimos años ha estado dedicado a labores de consultoria, y previamente ha formado parte de compañías como Banesto (Grupo Banco Santander), donde desde 2011 a 2013 ejerció como director general de Relación con Clientes, Marketing y Productos en Banesto, u Optimedia , en la que ocupó el cargo de director general entre 2008 y 2011. También estuvo vinculado doce años, de 1993 a 2005, a Telefónica como subdirector general de Marketing, y, antes aún, a Procter & Gamble , como 'brand manager' de marcas como 'Vicks', 'Clearasil', 'Milton' o 'Profiden' entre 1993 y 1996.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters