Abrir menú

Nace Technopets, productos tecnológicos para mascotas

Nace Technopets, productos tecnológicos para mascotas

La empresa de nueva creación y capital español Technopets Spain , con sede en Sevilla, ha puesto en marcha una tienda virtual, a través de la, donde comercializa todo tipo de productos electrónicos que permiten que las mascotas y sus dueños permanezcan conectados en todo momento. Así, el catálogo de Technopets -creada por dos socios que a la vez son los trabajadores de la empresa- incluye desde cámaras con aplicaciones móviles para que el dueño pueda ver en su teléfono a su mascota cuando no está en casa, a GPS incluidos en las correas del animal, comederos y bebederos programables y hasta juguetes electrónicos que tienen una cámara vinculada a una App para que dueño interactúe con el animal.

La apuesta de Technopets nace de la experiencia basada en diferentes estudios que demuestran que los dueños de perros y gatos buscan permanecer al lado de su mascota a pesar de no estar físicamente con ella, peoque se encuentre fuera de casa, "necesitan sentirse seguros de que su mascota está bien y que no se vaya a perder.

En palabras de los responsables de Technopets, "Seleccionamos y probamos los mejores productos de los mejores proveedores a nivel mundial, los cuales venden en mercados exigentes como Francia, Alemania, Suiza y Estados Unidos". Asimismo, la empresa adapta estos productos al mercado español y a las necesidades de los clientes.

Además de en su web, los productos de Technopets se pueden encontrar, a nivel online, en Amazon y Facebook. Igualmente, también están disponibles ya en establecimientos especializados en Sevilla (como Supermascotas) y en Madrid, como Mascoboutique, The Little Shop y Fiera, entre otras tiendas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters