Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nace Technopets, productos tecnológicos para mascotas

Nace Technopets, productos tecnológicos para mascotas

La empresa de nueva creación y capital español Technopets Spain , con sede en Sevilla, ha puesto en marcha una tienda virtual, a través de la, donde comercializa todo tipo de productos electrónicos que permiten que las mascotas y sus dueños permanezcan conectados en todo momento. Así, el catálogo de Technopets -creada por dos socios que a la vez son los trabajadores de la empresa- incluye desde cámaras con aplicaciones móviles para que el dueño pueda ver en su teléfono a su mascota cuando no está en casa, a GPS incluidos en las correas del animal, comederos y bebederos programables y hasta juguetes electrónicos que tienen una cámara vinculada a una App para que dueño interactúe con el animal.

La apuesta de Technopets nace de la experiencia basada en diferentes estudios que demuestran que los dueños de perros y gatos buscan permanecer al lado de su mascota a pesar de no estar físicamente con ella, peoque se encuentre fuera de casa, "necesitan sentirse seguros de que su mascota está bien y que no se vaya a perder.

En palabras de los responsables de Technopets, "Seleccionamos y probamos los mejores productos de los mejores proveedores a nivel mundial, los cuales venden en mercados exigentes como Francia, Alemania, Suiza y Estados Unidos". Asimismo, la empresa adapta estos productos al mercado español y a las necesidades de los clientes.

Además de en su web, los productos de Technopets se pueden encontrar, a nivel online, en Amazon y Facebook. Igualmente, también están disponibles ya en establecimientos especializados en Sevilla (como Supermascotas) y en Madrid, como Mascoboutique, The Little Shop y Fiera, entre otras tiendas.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters