Abrir menú

Gadisa continúa su expansión con un nuevo 'Gadis' en La Coruña

Gadisa continúa su expansión con un nuevo Gadis en La Coruña

Enmarcado en su plan de aperturas y modernizacion de su red, la compañía gallega Gadisa ha inaugurado un nuevo supermercado en el C.C. Ventorrillo de La Coruña. Se trata de uno de los mayores de la ciudad, con una superficie de 1.300 m2, que contribuirán a dinamizar la actividad comercial de la zona. Este centro, que opera bajo la enseña propia del grupo 'Gadis', ha generado 32 nuevos empleos directos. En lo que va de año, Gadisa ha abierto cuatro nuevos supermercados 'Gadis' en Galicia y Castilla y León y también ha llevado a cabo ampliaciones y mejoras en dos puntos de venta propios. Asimismo, la compañía ha fortalecido su red de franquicias con la incorporación de 20 establecimientos 'Claudio' y ' Claudio Express' durante el 2015, como ya informó Alimarket. Gadisa ha primado la eficiencia energética en el diseño y configuración del nuevo punto de venta, que cuenta con funcionales instalaciones y secciones configuradas para agilizar los tiempos de compra.

El nuevo establecimiento dispone de un amplio surtido de más de 6.000 artículos de primeras marcas a precios competitivos, desde productos de alimentación a droguería, perfumería o bazar, destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras). Con el objetivo de garantizar al cliente máxima calidad y ventajas en el precio, un grupo de profesionales con amplia experiencia selecciona en origen el producto fresco. En el caso del pescado y marisco, gestiona directamente la compra en las principales lonjas y puertos de Galicia.

La empresa alcanzó unas ventas netas de 996,47 M en 2014, ejercicio en el que registró un crecimiento sostenido del 1,68%. Gadisa generó 133 empleos directos el año pasado, que cerró con una plantilla compuesta por 6.463 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters