Abrir menú

Sanmy distribuirá 'VitaminWell' en España

Sanmy distribuirá VitaminWell en España

VitaminWell, marca sueca de bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales ha cerrado un acuerdo de distribución con la empresa de refrescos Sanmy con el fin de aumentar su presencia en el territorio nacional. El objetivo de esta operación es responder a la demanda exponencial que los consumidores españoles muestran hacia la alimentación sana y, más concretamente, hacia las bebidas vitaminadas y los refrescos saludables.

Fundada en 2006 por emprendedores suecos, VitaminWell ofrece una alternativa saludable a los refrescos convencionales con deliciosas bebidas sin gas para tomar a diario que, además, nos permiten suplir la carencia de vitaminas y minerales de una forma fácil y agradable. Sus productos, que han sido desarrollados en colaboración con expertos en metabolismo, están elaborados con agua sueca y extractos de frutas y plantas, son muy bajos en calorías y están endulzados, únicamente, con fructosa.

La primera gama de productos de VitaminWell se lanzó al mercado sueco en 2008. Actualmente, la compañía, que goza de una gran implantación en los países nórdicos. En España está presente desde 2012, donde se distribuye la línea VitaminWell en cinco variedades: Everyday, Reload, Care, Defence y Antioxidant.

Como explica Patrik Kjellberg, CEO de VitaminWell en España: "La marca está teniendo muy buena acogida en España, a día de hoy la comercializamos a través del canal horeca, El Corte Inglés y otros distribuidores, por eso creemos que nuestro acuerdo con una distribuidora especializada como Sanmy supone un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters