Abrir menú

'Dhul' nombra nuevo director comercial

Dhul nombra nuevo director comercial

La multinacional francesa Andros, quinto grupo en España por facturación en el sector de yogures y postres lácteos según el último ranking elaborado por Alimaket -que se publicará en la revista de este mes de diciembre-, ha reforzado su apuesta en el mercado español con el nombramiento de Antonio Sánchez Bonet como nuevo director comercial de su enseña 'Dhul'. Sánchez Bonet, anteriormente director comercial en Calidad Pascual, será a partir de este mismo mes de diciembre responsable del equipo de ventas de 'Dhul' y aportará a la enseña su extensa experiencia en Pascual y en multinacionales como Pepsico, en las que logró destacados éxitos en el sector de alimentación en gran consumo.

Se suma al proyecto de relanzamiento de la marca 'Dhul', que, dos años después de ser asumida por Andros, se consolida como líder del mercado de flan de huevo al baño María, con un crecimiento a doble dígito (IRI Septiembre 2015), y como la marca con la mayor gama de postres y yogures sin lactosa, con la que ya está presente en 320.000 hogares (Kantar Octubre 2015). Además, Sánchez Bonet pilotará 'Dhul' en un momento interesante, ya que la firma entró recientemente en la categoría de yogures, con una extensa gama sin lactosa de yogures firmes, semidesnatados, desnatados y para beber.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters