El grupo cárnico zaragozano Arento acaba de presentar 'Yokomolomo', la nueva marca de productos innovadores preparada con carne blanca de cerdo, libre de grasa en un 95%, con un sabor pleno y manteniendo toda su jugosidad.
Según destaca la compañía en una nota, 'Yokomolomo' desarrolla una gama de productos destinada a facilitar su consumo en el hogar en todo tipo de ocasiones: filetes de lomo microondables listos en tan sólo dos minutos y sin añadir aceite; crujientes nuggets de cerdo; un original snack en forma de rabas de cerdo; filetes de lomo con rebozado artesano crujiente de maíz que absorbe menos aceite que otros preparados; y el “chuletero chef” de cerdo especial para asar, perfecto para las reuniones y celebraciones de estos días con familiares y amigos, completan la gama innovadora de Yokomolomo. Todos los productos se presentan como una fuente de proteínas baja en grasas saturadas y una forma sencilla de integrar la carne de porcino de una forma saludable en la dieta diaria. Además, todos ellos, menos el microondable, se pueden cocinar en el horno.
La marca cuenta como embajador y “partner estratégico” con el prestigioso cocinero y chef David de Jorge (Robin Food). La colaboración con David de Jorge más allá de la imagen pues el chef innovará y mejorará los productos en su banco de pruebas de Lasarte, junto con el equipo de Martín Berasategui.
'Yokomolomo' se comercializará en las principales cadenas de distribución de todo el territorio nacional, si bien el primer lugar donde está ya a disposición de los clientes es en los Supermercados Simply.
Detrás de Grupo Arento se encuentra la representación de más de 20.000 productores integrados en toda la cadena de valor y que agrupa a agricultores y ganaderos, cooperativas y granjas, transporte logístico propio, silos de almacenamiento de cereal, fábricas de pienso y plantas de producción. Arento da ahora un paso más hacia los consumidores tras la valiosa experiencia adquirida en el desarrollo del acuerdo comercial que mantiene desde hace cinco años con Supermercados Simply .







