Abrir menú

Delgado Zuleta diversifica con la distribución de vinos

Delgado Zuleta diversifica con la distribución de vinos

La elaboradora de Manzanilla de Sanlúcar y vinos de Jerez Delgado Zuleta ha llegado a un acuerdo con Bodegas Aragonesas para distribuir sus vinos con DO Campo de Borja en la provincia de Cádiz. Esta es la primera vez que la centenaria bodega de Jerez lleva en distribución marcas de terceros . Así, comercializará los vinos 'Coto de Hayas', 'Castillo de Fuendejalón', 'Garnacha Centenaria' y 'Fagus ', entre otros.

José Federico Carvajal, director comercial de Delgado Zuleta señala que el acuerdo se enmarca "dentro de la política comercial y el interés de la bodega en asociarnos con marcas de prestigio", destacando también "una apuesta de futuro por la uva de moda, la garnacha ", que la bodega zaragozana está impulsando con su gama de 'Garnachas Celestiales'.

Delgado Zuleta comercializa anualmente cerca de 1 Ml (90% manzanilla), en torno a un 28% en mercados internacionales, a los que ha incorporado recientemente EE.UU., China y Corea . Su previsión de ventas para 2015 se sitúa sobre los 1,9 M€, un 19% más que el año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters