Abrir menú

Central Hisúmer entra en tónicas y mixers premium

Central Hisúmer entra en tónicas y mixers premium

La alicantina Central Hisúmer ha entrado en el segmento de tónicas y mixers premium al convertirse en el importador oficial para España de la marca britańica 'Peter Spanton' , que hasta ahora llevaba la empresa Sibbaris Privee. De ese modo, Hisúmer complementa su actividad, centrada hasta ahora en destilados y licores premium de importación. La gama que presenta incluye siete variedades, por lo que estará muy enfocada a la coctelería, aunque el objetivo comercial "es restablecer todos los canales de venta de la marca (on trade y off trade) , comenzando por la gran distribución", señalan desde la empresa.

El origen de estas tónicas y mixers se remonta a 2005 cuando Peter Spanton, reconocido barman inglés, se dió cuenta de la poca oferta que había en el mercado para adultos de bebidas refrescantes sin alcohol, tras muchas pruebas logró crear esta gama muy popular en Reino Unido. Hisúmer comercializará 'Peter Spanton Nº1 London Tonic' , una explosión de quinina junto a la esencia de corteza de naranja amarga y aceite de limón siciliano (con menos de 4 calorías); 'Peter Spanton Nº2 Lemonade '; 'Peter Spanton Nº3 Dry Ginger' , para combinar con whisky o bourbon; 'Peter Spanton Nº4 Chocolate ', la única tónica del mundo con sabor a chocolate; 'Peter Spanton Nº5 Lemongrass ', entre las propiedades de la citronela, destacan su marcado carácter cítrico y picante, nada que ver con el limón; 'Peter Spanton Nº6 Soda ' y 'Peter Spanton Nº9 Cardamomo '.

"Desde hace varios años, hemos visto como multitud de nuevas marcas de destilados y mixers han ido apareciendo y desapareciendo de forma rápida y paulatina. En Central Hisúmer sabemos de la peligrosidad de las modas y tendencias, apostamos únicamente por firmas de reputado prestigio internacional, en este caso Peter Spanton", añaden.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters