Abrir menú

SuperSano inaugura su segunda tienda en Valencia

SuperSano inaugura su segunda tienda en Valencia

La cadena de supermercados ecológicos SuperSano abrirá mañana en Valencia un nuevo establecimiento en la calle Jesús número 105, junto al mercado del mismo nombre y que se suma al que ya tiene en el centro de la ciudad. Los supermercados SuperSano integran todos los productos necesarios para la alimentación y el hogar en su versión ecológica. Cuenta con más 3.000 referencias distintas repartidas en las secciones habituales de cualquier supermercado convencional: panadería, frutas y verduras, carnes, lácteos, snacks, bebidas, limpieza e higiene personal. También incluye herboristería, cosmética natural y productos tanto para celíacos como para otras intolerancias alimentarias.

En 2013, inició una estrategia de crecimiento y expansión nacional con un goteo de aperturas que ha incrementado el número de tiendas desde las cuatro con que contaba en ese momento hasta las 12 con las que inicia 2016. En este momento, la cadena está presente en Alicante, Elche, Altea, Murcia, Albacete, Zaragoza, Valencia y Madrid, en esta última con cuatro supermercados. Para este ejercicio, tiene previsto mantener el mismo ritmo de inauguraciones que en 2015 - abrió cinco establecimientos- de modo que espera finalizar el año con al menos 16 tiendas.

La estrategia comercial de Supersano se centra en igualar cada vez más el precio al de un supermercado convencional a través de su Tarjeta Descuento (que garantiza en cada compra un ahorro de entre el 10 y el 25%) y procurando una economía de escala con la rápida expansión de sus tiendas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters