Abrir menú

Las marcas de Diageo y Global Premium Brands, premiadas

Las marcas de Diageo y Global Premium Brands, premiadas

Las marcas de Diageo Reserve han sido galardonadas en el ranking mundial "World´s 50 Best Bars" que elabora anualmente la prestigiosa revista Drinks International y en el que participan bartenders y hosteleros de los 100 mejores establecimientos del mundo. Según las conclusiones de este informe, 'Tanqueray' es la marca preferida de los profesionales del sector, que también han elegido a 'Zacapa', 'Ketel One' y 'Johnnie Walker' entre sus 10 marcas más valoradas en el apartado de los espirituosos “Most Trending”.

En el categoría de Scotch, Johnnie Walker es el whisky más vendido y la segunda marca más valorada en el apartado “Most Trending”, en el que también aparece Zacapa como el ron número uno del mundo. Bulleit, Tanqueray, Don Julio y Ketel One destacan como las más vendidas (Best Selling) y más de moda (Most Trending) de sus respectivas categorías.

Cristina Diezhandino, Directora Global de Reserve en Diageo, ha señalado: “Es un momento muy destacado para nuestro portfolio de marcas. Demuestra que no somos sólo la elección favorita de los bartenders de los mejores bares del mundo sino también el reconocimiento de que nuestras marcas son la primera elección para los consumidores de todo el mundo”. Además, creo que estos premios son resultado del legado del programa World Class y su ambición de inspirar a la gente para beber mejor , unido al brillante trabajo de nuestro equipo en cada uno de los mercados, que están posicionando nuestras marcas, fidelizando a bartenders y clientes, enriqueciendo la experiencia del consumidor”.

También varias marcas de Global Premium Brands, la compañía especializada en la distribución y comercialización de bebidas premium y súper premium, han destacado dentro del ranking. De nuevo, ha sido el ADN poco convencional de esta compañía el que ha conseguido imponerse en el top of mind de los profesionale. 'Gin Mare', '1724 Tonic Water', 'Ron Diplomático' y 'Buffalo Trace ' han vuelto a ser elegidas para este exclusivo ranking.

Este informe es el resultado de una encuesta realizada a los bartenders y propietarios hosteleros de los 100 mejores bares del mundo, elegidos por los más de 400 expertos internacionales del sector que forman parte de la World´s 50 Best Bars Academy (la Academia delos 50 mejores bares del mundo). Consulta la lista completa de los premiados en las distintas categorías en: http://www.drinksint.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters