Abrir menú

Frinsa inaugura nuevos espacios gourmet 'La Conservera'

Frinsa inaugura nuevos espacios gourmet La Conservera

La conservera gallega Frinsa del Noroeste ha inaugurado tres nuevos espacios dedicados al mundo de las conservas: 'La Conservera Delistore' de Bilbao y 'La Conservera Market' en Murcia y Valencia. Se suman a los espacios gourmet con que cuenta en Madrid, con 'La Conservera' (Claudio Coello, 38) y 'La Conservera Delistore & Tapas' (Calle Mayor, 49); y 'La Conservera Market', en Ribeira (Calle Diego Delicado, 1).

En Bilbao, la empresa gallega ha decidido instalarse con el concepto de 'La Conservera Delistore' y, en Valencia y Murcia, ha inaugurado el mismo concepto que ya existe en Ribeira', 'La Conservera Market' en el que además de disfrutar de todo el sabor y la calidad de sus productos de la marca 'Frinsa', también tiene una importante presencia la marca 'Ribeira', junto a la nueva gama de esta última, la línea de productos 'Proteína Natural'.

'La Conservera Delistor'e de Bilbao y 'la Conservera Market' de Valencia y Murcia son tres espacios creados por el equipo de Frinsa en colaboración con Javier Lampreave y Natalia Meana, del estudio SML Global Projects y Jesús Segado, de Smart Invest, al igual que 'La Conservera Delistore & Tapas'.

A través de estos conceptos desarrollados en los últimos años por la compañía gallega, esta quiere poner en valor el mundo de las conservas, creando espacios en los que poder disfrutar de los mejores productos del mar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters