Abrir menú

'Al Grill', nueva gama de lonchas de ElPozo para calentar

Al Grill, nueva gama de lonchas de ElPozo para calentar

ElPozo Alimentación lanza 'Al Grill', las primeras lonchas finas del mercado que potencian su sabor al calentarlas, con una textura cárnica que las diferencia gracias a un mínimo procesado y al empleo de carnes de la máxima calidad.

La gama está compuesta por tres variedades, Lomo Extra, Jamón Extra y Pechuga de Pollo, elaboradas con un proceso especial de horneado y enriquecidas con una receta que consigue un sabor intenso para disfrutar, en frío o en caliente, de un original y delicioso bocado.

Lomo Extra al estilo mediterráneo, en cuya receta se mezclan especias como el pimentón, la pimienta negra y el ajo morado para conseguir un sabor único. Jamón Extra con toque de miel, al que se añade caramelo para lograr una dulce explosión de sabor. Y Pechuga de Pollo al estilo asador, con una mezcla de romero y tomillo, que lo convierten en un bocado especial.

La familia 'Al Grill' se está promocionando con una original y creativa campaña de comunicación online, que incluye la página web www.protegetupulgar.com, un spot con presencia en los principales blog y redes sociales, en los que se desarrollan concursos, con numerosos premios para los participantes.

ElPozo es una de las marcas líderes en el segmento de lonchas, gracias a su amplia variedad de referencias adaptadas a las necesidades de los consumidores.

Los españoles consumimos 110 millones de bocadillos a la semana, fundamentalmente cárnicos, a los que añadimos cada vez más ingredientes. En este sentido, dos de cada tres compradores consideran que faltan opciones de sabor entre los productos de charcutería. Para responder a esta demanda, ElPozo Alimentación ha creado la innovadora gama 'Al Grill'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters