Abrir menú

Coca-Cola lanza nueva campaña para 'Aquarius'

Coca-Cola lanza nueva campaña para Aquarius

La marca 'Aquarius' de Coca-Cola lanza una nueva campaña destinada a llegar a todas aquellas personas que necesiten estar en la mejor versión de sí mismas en cualquier momento de su vida cotidiana. Bajo la sencilla premisa de que en el día a día hay multitud de ocasiones donde necesitamos sentirnos bien, 'Aquarius' se lanza a conquistar el paladar y el corazón de millones de consumidores que necesitan “la increíble sensación de venirse arriba estén donde estén”.

Entre estos momentos clave, el trabajo y el estudio se muestran como ocasiones cotidianas muy exigentes en las que 'Aquarius' tiene un rol muy natural gracias a sus propiedades y funcionalidad. “Queremos que el consumidor entre en contacto con la marca en ocasiones cotidianas en las que necesite hidratarse con este aporte tan característico de 'Aquarius' que hace que te sientas bien”, explica Sandra Maestre, Senior Brand Manager de Aquarius en España.

Con activación experiencial

Bomberos, periodistas, veterinarios, peluqueros… todos se enfrentan a “retos” cotidianos físicos o intelectuales. Bajo el slogan “Vente Arriba estés donde estés”, la marca rinde un homenaje a todos estos profesionales que cada día se levantan para afrontar su “pequeña batalla personal”, lleven o no uniforme. Las historias, el tono y el humor característico de la marca ponen un sello único a esta campaña. La campaña se lanza el 15 de febrero,y se podrá ver en todo el territorio nacional hasta el 20 de marzo. La agencia que ha desarrollado la campaña ha sido Sra. Rushmore , quien ya colaboró con la marca en el desarrollo del concepto creativo “La increíble sensación de venirse arriba estés donde estés” el año pasado.

Esta nueva campaña, bajo el título de “Uniformes” se activará en televisión (con dos piezas, una de 45” y otra de 20”), cine, radio, exterior y medios impresos y digitales. No obstante, esta nueva campaña irá un paso más allá y contará con una gran activación experiencial donde diferentes gremios profesionales y estudiantes podrán degustar 'Aquarius' en sus centros de trabajo (peluquerías, tiendas de ropa, centros de bricolaje…) o en las universidades y bibliotecas a las que acuden habitualmente, y experimentar así el rol del producto en estas ocasiones. Además, toda la información sobre la campaña se podrá seguir en las redes sociales a través del hashtag #MeVineArriba.

'Aquarius' nace en el año 1991 como una bebida complementaria para deportistas, especialmente apropiada para las personas que disfrutan de un estilo de vida activo y saludable. En la actualidad se comercializan las variedades 'Aquarius' y 'Aquarius Zero', contando cada uno de ellos con dos sabores: original y naranja.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters