Abrir menú

Relevo en la presidencia de Grupo Caballero

Relevo en la presidencia de Grupo Caballero

Grupo Caballero ha anunciado el relevo en la presidencia del grupo, un acuerdo adoptado por su consejo de administración celebrado el pasado 10 de febrero. Este acuerdo se toma atendiendo al personal deseo de Luis Enrique Caballero Domínguez de dejar paso a la siguiente generación de esta empresa familiar centenaria. Luis Enrique Caballero lleva más de 50 años ejerciendo distintas responsabilidades en los órganos de gobierno del grupo y en los últimos cinco como presidente.

Le sucede en el cargo Luis Caballero González-Gordon , jerezano de 48 años, hijo de Luis Caballero Florido y miembro de la sexta generación de la familia. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá (San Pablo CEU), ha sido desde 2004 consejero de Caballero, y cuenta con una dilatada experiencia profesional desempeñando puestos de responsabilidad en compañías como Pronasa, Santa Victoria y Tajorromero entre otras, así como Metalcover, de la que fue director gerente durante más de 10 años. Con este nombramiento, el consejo de administración aborda el relevo generacional, apostando por dar un nuevo impulso a la estrategia de crecimiento planteada en el plan estratégico de la compañía.

Luis Caballero está presente en más de 50 países y emplea a más de 125 personas . La compañía busca crecer a través de la innovación, de alianzas estratégicas y de nuevas adquisiciones. Cuenta en su portafolio con marcas de prestigio y tradición como 'Ponche Caballero', 'Lustau', 'La Ina' y 'Río Viejo', 'Miura', ron 'Contrabando', ginebra 'Greenall’s' y 'Opihr', y los vinos de Rioja 'Viña Herminia', entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters