Abrir menú

Varma relanza la línea de repostería 'Mary Lee'

Varma relanza la línea de repostería Mary Lee

La distribuidora madrileña Alimentación Varma amplía y relanza la gama de repostería para preparar en casa 'Mary Lee', con nueva imagen y novedades de producto.. La marca continúa apostando por las recetas tradicionales desde la calidad y el sabor, adaptándose a los nuevos momentos de consumo, para disfrutar de sencillas elaboraciones.

En este sentido, la principal novedad es el bizcocho en vasito para preparar en un minuto y consumir “on the go”. La marca americana, continúa de esta forma su labor de crecimiento en el mercado español tras más de 20 años de experiencia, ya que sus productos están disponibles en las principales cadenas de distribución. La gama 'Mary Lee' está formada actualmente por galletas harmony, mini gofres, chocolate chip muffin, cookies, tortitas amercanas, bizcocho, siropes, etc.

Grupo Varma cuenta con varias divisiones de negocio, la principal la de bebidas espirituosas y vinos, que gestiona a través de su filial Importaciones y Exportaciones Varma , con marcas como 'Ron Barceló', 'Glenfiddich', 'Hendrick’s', 'Jack Daniel’s', etc. Dentro de su división de alimentación distribuye marcas de gran prestigio internacional como 'Mary Lee', 'Walker’s', 'Cadbury' y 'Tetley', entre otras, así como Mackays o referencias de non food, donde destacan 'Gillette Deos', 'Old Spice', 'Kandoo', 'Wash & Go', 'Just for Men', 'Vaginesil' o 'Algasiv'. Las ventas consolidadas de Varma se sitúan sobre los 155 M€ .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters