Abrir menú

Pharmadus presenta la línea 'Helps Balance'

Pharmadus presenta la línea Helps Balance

Tal y como adelantó Alimarket , la elaboradora leonesa de tés e infusiones Procesos Farmacéuticos Industriales (Pharmadus ) ha presentado la gama de infusiones ayurvédicas 'Helps Balance ', su última apuesta en innovación y tendencia. Se trata de una línea de infusiones que abanderan el giro botánico y natural de la empresa en su búsqueda de ofrecer valor, soluciones de vida sana y equilibrio integral.

Ayurveda significa “ciencia o conocimiento de la vida”. Fue reconocida por la OMS como medicina tradicional en1991. Es, en realidad, un estilo de vida que promociona y enseña cómo proteger nuestra salud. Busca mantener y/o restablecer el equilibrio mente-cuerpo a través de la alimentación, la actividad física, la armonía mental y el desarrollo espiritual, sumando el apoyo de las plantas medicinales basado en el respeto a las personas y a la naturaleza.

La línea se compone de Helps Balance Grace, Helps Balance Peace, Helps Balance Spirit, Helps Balance Depurative, Helps Balance Detox y Helps Balance Harmony, presentadas todas ellas en formato de bolsas de 70 gramos a granel -una de las tendencias detectadas en el mercado - . Protección, relajación, energía, acción depurativa, acción detoxificante y digestiva son las funciones de las nuevas infusiones de Pharmadus Botanicals. Se venden en los canales farmacia y en la tienda online www.storepharmadus.com.

En España ya son muchos los puntos que han apostado por esta línea ayurvédica como fórmula para mantener un estilo de vida saludable. La medicina ayurvédica basa su actuación en el equilibrio de tres Doshas (palabra sánscrita que significa ‘humores’ o ‘aires vitales’). Estos tres biotipos, energías o principios metabólicos son: Vata (‘aire’ en sánscrito), que representa la unión del aire y el éter Pitta (‘bilis’ en sánscrito), que representa la unión del fuego y el agua. Kapha (‘flema’ en sánscrito), que representa la unión del agua y la tierra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters