Abrir menú

Argal compra una participación mayoritaria en Just Gourmet Group

Argal compra una participación mayoritaria en Just Gourmet Group

Grupo Alimentario Argal ha anunciado la adquisición de un 51% de la empresa especializada en la elaboración y comercialización de platos y soluciones de alimentación premium Just Gourmet Group, creada en 2004 en Palamós (Girona) y posicionada en el mercado gourmet. La adquirida elabora de forma artesanal platos preparados a temperatura ambiente con la marca 'Just Married', como arroces, fideuás, caldos y otras recetas de cocina, al igual que una línea de patés y untables, dulces y salados, bajo enseña 'La Cuna', fruto de la unión con una empresa original de Malpica de Tajo (Toledo). En el ejercicio 2014, último disponible, la gerundense generó unas ventas de unos 1,2 M€, con una plantilla media de 14 trabajadores.

Según apuntan en un comunicado de prensa, Just Gourmet Group mantendrá toda su autonomía y marcas, incrementando sus posibilidades de crecer en los canales gourmet y premium a nivel nacional e internacional. A su vez, contará con más recursos para la comercialización, distribución e internacionalización de sus productos.

Hace algo más de un año , Argal también integraba en su perímetro de consolidación a la fabricante cárnica Embutidos Monells , con la que ha consolidado su presencia en el mercado de elaborados cárnicos, al haber agregado unas ventas superiores a los 300 M€ en 2015 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters