Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vinícola del Condado saca su primer tinto con DO

Vinícola del Condado saca su primer tinto con DO

Bodegas Privilegio del Condado, conocida comercialmente como Vinícola del Condado (nombre de la cooperativa accionista a la que da servicio), ha sacado al mercado su primer vino tinto con denominación de origen, con la marca 'Lantero Roble 2007' . Este vino está acogido a la DO Condado de Huelva , denominación que hasta hace poco sólo amparaba vinos blancos y vinagres. Se ha elaborado mediante criomaceración prefermentativa de mostos de la variedad syrah y envejecido durante 4 meses en barricas. Su producción ha sido de 50.000 botellas, cuya gama se completa con los nuevos 'Lantero Joven 2008' (otras 50.000 bot.) y 'Lantero Crianza 2006' (5.000 bot.).

Paralelamente, Vinícola del Condado ha concluido el proceso de remodelación y ampliación de sus instalaciones de bodega en la localidad onubense de Bollullos Par del Condado, que pasan a contar con 18.000 m2 y una capacidad de almacenamiento para 20 Ml . Actualmente se está ejecutando la parte de oficinas y zonas sociales. En conjunto dicho proyecto le ha supuesto una inversión en torno a los 5 M€ a lo largo del bienio 2007-2009.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters