Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El descuento se vuelve ‘cool’

El descuento se vuelve ‘cool’

El cambio de imagen al cual se han sometido los principales especialistas en el formato descuento resulta ya más que evidente. DIA, Lidl y Aldi han evolucionado en sus modelos comerciales para adaptarse a las demandas del consumidor actual. En este proceso, hasta Aldi, la máxima artífice del modelo 'hard discount', se ha transformado para alejarse de aquella austeridad estética con la desembarcó en un nuestro país hace ahora más de diez años, siguiendo así a su principal competidora, Lidl, que se ha posicionado en un modelo intermedio entre el descuento y el supermercado tradicional. DIA ha ido un paso más allá y en su nuevo modelo 'La Plaza', pretende desmarcarse por completo del concepto descuento de sus tiendas tradicionales, para apostar por una mayor presencia de la marca de fabricante en el lineal. Las tres pretenden ligar su imagen a una mayor calidad a bajos precios.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters