La malagueña Zuriza Sur acaba de lanzar al mercado español 'Lembas', una gama de vasos desechables de cartón con una capacidad de 250 ml, en cuyo interior están todos los ingredientes necesarios para la preparación de bebidas calientes (cafés, tés, infusiones, chocolates o capuchinos) y frías (batidos), incluyendo un paquete de azúcar con 20 g para agregar a aquellas bebidas que no vengan ya edulcoradas. Para su elaboración basta con hidratar el preparado añadiendo agua caliente o fría.
Desarrollada para un consumo de estas bebidas 'on the go', estos nuevos vasos van destinados al canal horeca, principalmente, caterings y bares y restaurantes de hoteles, estadios deportivos, estaciones de esquí, etc.
Actualmente, su comercialización se realiza en Madrid, Barcelona, Málaga, Córdoba y Granada, si bien la compañía, que tiene la exclusiva de este producto de patente rusa para Europa occidental, prevé su expansión en el resto del país con la firma de nuevos acuerdos de distribución a corto plazo.







