Abrir menú

Chocolates Valor publicita sus tabletas tradicionales

Chocolates Valor publicita sus tabletas tradicionales

Después de varios ejercicios con su acción publicitaria centrada en las nuevas líneas de tabletas, 'Crocan' y 'Chocolatium', Chocolates Valor dedica ahora su nueva campaña a sus tabletas tradicionales y la emblemática onza castillo. Así, vuelve a poner el foco en el reclamo del placer, en una campaña con el claim 'Placer en estado puro', que "hace un guiño el chocolate puro". "Sólo el chocolate más intenso puede hacer que te olvides de todos los problemas en tan sólo un segundo", traslada la comunicación de la campaña, con piezas de 10 y 20 segundos y desarrollada por la agencia El Ruso de Rocky. Su difusión se inició el pasado día 4 de abril en las redes sociales y se llevará cabo en "las principales cadenas de televisión generalistas y canales temáticos" hasta el día 24 de abril.

La campaña, en torno a las tabletas tradicionales de 'Valor', "auténtico core business de la marca", sirve para presentar en nuevo packaging y la nueva imagen, dada a conocer en enero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters