Abrir menú

'La Masía' lanza aceite de oliva virgen extra premium

La Masía lanza aceite de oliva virgen extra premium

'La Masía' ha lanzado en el mercado nacional aceite de oliva virgen extra premium en botella de 750 ml, con una "nueva imagen en la categoría", en la que prima el color negro, asociado con la diferenciación del producto. Esa naturaleza y sus "características organolépticas únicas son fruto del cuidado en el cultivo de la aceituna y su selección y en el proceso de elaboración del aceite", según se explica.

Así, la marca ha seleccionado para la nueva referencia "las mejores variedades de aceituna, que ha recogido de modo temprano. Además, se ha reducido el tiempo hasta la molturación y acortado la temperatura de batido". Así, el producto se identifica como "extraído en frío". El resultado es un aceite "intenso afrutado en aroma y sabor, equilibrado y muy singular".

La marca 'La Masía' pertenece a Miguel Gallego (MIgasa) y es comercializada por Aceites Ybarra y Oleo Masía , filiales de Grupo Ybarra Alimentación . El grupo Ybarra-Migasa (incluyendo también a Mueloliva y Minerva, Oleosalgado y Cexac) es el segundo comercializador de aceite de oliva embotellado en el mercado nacional, como se publicó en el informe sectorial de aceites publicado en la revista Alimarket el pasado mes de enero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters