Abrir menú

Eurofred presenta sus novedades para alimentación y hostelería

Eurofred presenta sus novedades para alimentación y hostelería

El frio comercial, la heladería artesana y la cocción son las propuestas estrella de Eurofred en Alimentaria 2016, que se celebra del 25 al 28 de abril en Barcelona. La compañía está presente en la Feria con una espacio de más de 200 m2 (stand D466 del Pabellón 4) dentro del área Restaurama en el recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona, donde, además de los nuevos equipos de las principales marcas del mercado, que distribuye Eurofred en exclusiva, los visitantes podrán asistir a diferentes showcooking a cargo del chef Sergio Bastard.

La propuesta de Eurofred incluye un recorrido a través de tres áreas temáticas, donde profesionales y visitantes podrán conocer las últimas novedades del mercado en maquinaria de frío comercial, heladería artesana y cocción.

Destacan estos tres porductos de Eurofred:

-El armario INFINITY un mural eco sostenible para los supermercados, que emite “0 gases contaminantes” al estar refrigerado por R404 (CO2).

-'G-Concept' de CRIOCABIN, una nueva tecnología que incluye un sistema de refrigeración que, gracias al óptimo control de la humedad, impide que la carne se seque.

-'Real Look' de IARP, un equipo de frio interactivo, diseñado para ofrecer información de los productos que contiene, a los clientes que pasan a su lado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters