Abrir menú

EPTA repite como 'Gold Sponsor' de Atmosphere Europe

EPTA repite como Gold Sponsor de Atmosphere Europe

Epta ha participado como 'Gold Sponsor' en ATMOsphere Europe 2016, acontecimiento protagónico para todos los operadores del segmento HVAC&R ( Calefacción, Ventilación, Aire acondicionado y Refrigeración), que tuvo lugar el 19 y 20 de abril de 2016. Con más de 300 participantes, esta séptima edición del encuentro dedicado al mundo de los refrigerantes naturales, ha sido la más concurrida de la historia del certamen. Este 2016 ha sido Barcelona la ciudad elegida para ofrecer un espacio de reflexión sobre la evolución del mercado de los gases ecológicos y, específicamente, en el interés en diseño de soluciones dedicadas a los climas cálidos.

Epta ha tomado parte como patrocinador del evento y ha tenido ocasión de participar de manera activa representada por el gerente de Sistemas de Refrigeración, Francesco Mastrapasqua, tanto con la presentación de las últimas realizaciones como en la mesa redonda dedicada a las tendencias de mercado sobre sistemas de CO 2 y HC. Epta, a través de su filial española Epta Iberia, proporciona a la distribución servicios de instalación llave en mano optimizados para cada formato de tienda y siempre conformes con las normativa europea F-GAS.

El director de Marketing de Epta, William Pagani, asegura que “ATMOshpere 2016 es un momento de actualización importante para cotejar nuestros conocimientos con los especialistas del sector y los representantes de la Comisión Europea y del gobierno de numerosos estados miembros de la UE. A su vez, la conferencia ha sido la ocasión para compartir nuestros casos prácticos de mayor éxito, también en España, referidos a las instalaciones llave en mano de sistemas de refrigerantes naturales con proveedores, usuarios finales y con los mayores expertos de los sistemas HVAC&R para crear nuevas sinergias”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters