Abrir menú

Sanmy trae a España la bebida nutricosmética 'Sunlover'

Sanmy trae a España la bebida nutricosmética Sunlover

La compañía de refrescos Sanmy ha iniciado la comercialización de ' lover', primera bebida de nutricosmética con beneficios demostrados para la salud, el bienestar y la piel . Esta bebida se ha desarrollado en Portugal por la compañía homónima y actualmente se comercializa en Italia, Rusia, Polonia, Estonia, Inglaterra, Colombia y Andorra.

Su innovadora fórmula se creó gracias a un prestigioso Doctor en Bioquímica de Portugal en colaboración con grandes compañías farmacéuticas. 'Sunlover' es una bebida sin azúcares, sin conservantes, sin gluten y lactosa , rica en vitaminas, minerales y antioxidantes que son esenciales para el mantenimiento de la estructura de la piel, evitando su envejecimiento prematuro y la prevención de arrugas. Está orientada a personas que son conscientes de los beneficios que los minerales y vitaminas hacen a la salud de la piel.

Se comercializan dos variedades: 'Sunlover Protector' (envases de color oro), que protege e hidrata la piel. Tiene sabor a naranja y extracto de zanahoria, que le aporta el betacaroteno natural, vitaminas B, C, E y minerales: zinc, selenio y cobre. Y 'Sunlover Regenerador' (envase rojo), que regenera la piel y las células. Tiene el sabor dulce de la granada y un potente antioxidante de extracto de granada llamado Viqua, además de todas las vitaminas y minerales que están presentes en la versión Protector. Sanmy distribuirá los dos productos en supermercados, gimnasios, farmacias y tiendas gourmet .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters